domingo, 29 de julio de 2012

Cosas que hacer en domingo cuando estás vivo.

"¿Por qué tan pronto como una persona expresa sus ambiciones, 
todo el mundo intenta desanimarle?", pregunta uno de los personajes de Schulz.

"¡Porque eres estúpido, por eso!", responde un familiar.



  • Cumplidos diez años de la muerte del gran Joe Strummer, sus hijas le recuerdan en THE GUARDIAN
  • Todavía reciente el estreno de THE DARK KNIGHT RISES en las pantallas, el blog MANDORLA de Santiago García ha acogido un sanísimo y requetemolón debate sobre el film. Los comentarios son de lectura obligatora, aviso. Eso sí, si eres de esos lerdos lamefarolas que ven envidia en toda crítica fundamentada... Que te folle un pez.
  • Wes Anderson amaba el cine. Wes Anderson hizo RUSHMORE. Wes Anderson amaba las piezas de crítica cinematográfica que Pauline Kael publicaba en THE NEW YORKER. Wes Anderson montó un pase exclusivo para Pauline Kael cerca de su casa. A Wes Anderson se le quedó cara de lelo. Te lo cuenta (y traduce) Rodrigo Fresán en su blog
  • Chuck Palahniuk pasó fugazmente por Barcelona en abril, y Albert Fons no sólo estuvo con él, sino que escribió el mejor texto sobre el escritor que he leído nunca
  • Si eres de esos "seres de luz" que creen que Paulo Coelho es el no va más de la literatura metafísicoespiritual, en fin, bastante tienes ya con lo tuyo como para que encima vaya yo hurgando en la herida. Si por el contrario tienes dos dedos de frente y cierta inteligencia, te lo pasarás teta con este resumen de EL ALQUIMISTA que Clandestino Menéndez publicó hace tiempo en CUADERNO CRÍTICO.   
  • Allá por 1995, el enorme Tupac Shakur dio con sus huesos en la cárcel, donde ofreció una larguísima entrevista que ahora podéis ver en bruto, sin editar ni ná. PURO ORO.
  • El amiguete Egoitz Moreno dispone en su blog de un apoteósico archivo con textos variopintos de Slavoj Zizek, así que no sé qué carajo hacéis leyendo este patético blog en lugar de correr cual mapache ladronzuelo para HACEROS CON TODOS.
  • Ya está disponible para pajearos para vuestro visionado el nuevo TETAS Y CULOS, esta vez revisitando ese truñaco infumable ese pedazo de mierda audiovisual (divertidísima de ver, eso sí) llamado SHOWGIRLS. ¡Al ataqueeeerl!
  • Y ya para acabar, un llamamiento a mi Panterita Pies Fríos... ¡ANA, CÓMPRAME ESTO, PORFAAAA!

¡THAT´S ALL, FOLKS! ¡FUCK COELHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hala, despáchate a gusto. Pero ya sabes, pórtate bien o te despacho yo a ti, que para eso soy un mapache rabioso.