miércoles, 1 de junio de 2011

Una Odisea del Espacio (pero despacio, oigan) -CUATRO-

El Sargento y la Teniente han salido al exterior para una inspección de rutina y así de paso quitar las luces de navidad que adornaban la nave. Hemos sometido a votación si dejábamos la estrella en el morro del fuselaje, junto a la matrícula, pero el maldito Alien se ha comido su voto. O bien ha desarrollado un instintivo odio hacia estas entrañables fechas, o bien no asimila del todo el sublime mecanismo básico de nuestra amada Democracia, pese a lo breve de su contacto con tan excelsa tradición.

     -Hala, por votación popular se dictamina que la estrella se va al desván, con el resto. O unanimidad o nada. Se levanta la sesión. -Ha dicho la Teniente Ripilente al efectuar el recuento.

     -Buuuuuuuuuurp...

     -Y se recomienda Almax Gasus-Cosmicus para el maldito Alien.


    Y allá se han ido la Teniente y el Sargento; valientes exploradores de las profundidades sin fondo de este vasto y desolado paraje espacial que ningún sonido ha osado cruzar jamás...

     De repente, el Sargento se ha desplomado sobre el felpudo de la compuerta de salida. PLOF.

     -¡Cobra, capullo! -profiere la Teniente Ripilente por el Skype que tiene conectado al casco espacial- ¡Te has vuelto a olvidar de cargar el oxígeno en el traje del Sargento!

    El maldito Alien, que estaba jugando a marcianitos en la consola del control de mando, ha lanzado una zapatilla para despertarme.

    -Uuuuuuuuuuh, Uuuuuuuuuuuh...

     -¡Por los clavos de James Cameron! Maldita rata galáctica, cualquier día de estos... ¡Coño, y yo que ya daba por perdida esta zapatilla! ¿No habrás visto también mi bata de boatiné?

     -Uuuuuuuuu, Uuuuuuuuh...

     -Yavá, yavá, ahora mismo le chuto el oxígeno por mail... No te preocupes por el Sargento, es un tipo duro. Era el piloto del helicóptero con el que se estrellaron Rajoy y Aguirre. Si no hubiera sido por él, el desastre habría sido inevitable. Creo que por eso lo desterraron a esta misión.

    -Oye, Cobra, ¿qué ostias le has cargado al Sargento? No deja de mirarme con cara rara y meterme mano en el traje espacial... -Dice la Teniente.

    -Ven aquí, cordera, te vas a enterar de lo que vale un peine para calvos...

     El maldito Alien señala una de las múltiples pantallas con su garra derecha.

     -Uuuuuuuuuh, Uuuuuuuuuuh....

     -Anda, qué error más tonto, si en vez de oxígeno le he cargado viagra...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hala, despáchate a gusto. Pero ya sabes, pórtate bien o te despacho yo a ti, que para eso soy un mapache rabioso.